El presidente, Andrés Manuel López Obrador, confirmó tener diferencias con el gobernador de Nuevo Léon, “El Bronco”, pero, señaló que también tienen coincidencias.

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, indicó: “Tenemos diferencias, es hasta sano que no haya pensamiento único porque eso se acerca más a las dictaduras. La democracia tiene que ver con la pluralidad, la oposición, el derecho a disentir y las libertades”.

El presidente, afirmó: que trabajan de manera conjunta “sobre todo lo que tiene que ver con el interés general, con el bienestar de nuestro pueblo.

El Bronco, comunicó tener coincidencias con el jefe del Ejecutivo federal, como en el combate a la corrupción y enfrentar la delincuencia.

Confirmó: “No podemos cerrar la refinería de Cadereyta. Esto puede ser una demanda legítima de los ciudadanos o de los gobiernos municipales y estatal, pero debemos explicarles que necesitamos esa refinería. Lo que debemos buscar es comprometernos a que no contamine y eso se puede lograr”, comentó el mandatario durante su conferencia de prensa en Nuevo León.