El presidente Andrés Manuel López Obrador nació el 13 de noviembre de 1953 en Macuspana, Tabasco, hoy cumple 67 años.

En redes sociales no dejaron pasar esta fecha para enviar muestras de afecto y felicitaciones al mandatario, por lo que lanzaron los hashtags #FelizCumpleanosPresidente, #FelizCumpleañosAMLO y #FelizCumpleAMLO.

Usuarios compartieron los videos de las serenatas que le llevaron frente a Palacio Nacional, algunos simpatizantes llegaron desde la noche del jueves y algunos a las primeras horas de este viernes, se les vio animados celebrando a AMLO.

Durante su conferencia matutina el presidente agradeció al pueblo de México por las muestras de afecto.

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue sorprendido esta mañana de viernes 13 de noviembre por un grupo de personas que le cantaron «Las Mañanitas» por su cumpleaños número 67.

Aunque ayer el mandatario pidió no llevarle serenata para evitar contagios de coronavirus, el grupo de personas llegó a temprana hora a Palacio Nacional.

«Mañana voy a cumplir años, voy a cumplir 67 años. Estoy bien, gracias al creador, a la naturaleza y a la suerte, que también cuenta», expresó ayer el Presidente.

 «Es el segundo año que venimos a darle Las Mañanitas, el Presidente no salió porque tiene mucho trabajo; bueno, el segundo año aquí en Palacio, porque lo conocemos desde el 2006″, comentó una de las asistentes.

Migrantes de Santa Bárbara California, Reino Nevada, Los Ángeles California y Las Vegas Nevada, así como «Las Adelitas de Obrador» arribaron desde temprana hora a Palacio Nacional.

La serenata duró cerca de una hora, sin embargo, López Obrador no salió para agradecerles.

 «Gracias por venir a saludar al Presidente, nosotros se lo haremos saber, él sabe de ustedes y del cariño que le tienen», comentó la representante a las mujeres vestidas de Adelitas.

Además de Las Mañanitas, otra de las canciones que el mariachi interpretó fueron «El Rey» y «Amor Eterno», del extinto cantautor Juan Gabriel.