Los diferentes grupos, colectivos y usuarios de bicicleta invitan a la gran rodada  «Bicivilización» que se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre a las 17:00 hrs en la playa de Santa Cruz Huatulco.

Los puntos de encuentro serán la Universidad del Mar y el Puente Cocoa. La fotografía y salida será a las 17:10 hrs.

Además, a la llegada a la agencia municipal, junto a la Plaza el Rosario, se realizará la proyección de la Muestra Internacional Cine y Movilidad, además de la exposición de proyectos y una agenda de movilidad sustentable para Huatulco.

El inicio de la proyección está programada para las 18:00 hrs.
Invitan Huatulco MTB, Irasema Toledo, Easy Bikes Huatulco, Colectivo Tilcoatle y @Grupo de Profesores y Estudiantes Rodando a la Universidad.

Cine Verde y Vivo
(en sábado)
Presenta la Muestra Internacional Cine y Movilidad, que surge en el marco del Foro Mundial de la Bicicleta, el evento global más importante a favor de la bicicleta, que anualmente es diseñado, organizado y producido por los ciudadanos aliados de la movilidad sustentable de cada ciudad sede.El Sexto Foro Mundial de la Bicicleta (FMB6) se celebró del 19 al 23 de abril de 2017 en la Ciudad de México y tuvo como título “Ciudades hechas a mano”. El FMB6 fue un evento ciudadano, abierto y gratuito que movilizó recursos públicos, de la iniciativa privada, así como de instituciones multilaterales.En enero de 2017, en colaboración con la Cineteca Nacional de México, el FMB6 lanzó la convocatoria Cine y Movilidad, invitando a la comunidad internacional a participar con materiales audiovisuales que incluyeran la frase “Ciudades hechas a mano”, con la finalidad de brindar un espacio de expresión y difusión que impulse el interés y la participación activa de la ciudadanía en la valoración de la cultura y educación de la movilidad sustentable.

La primera edición de la muestra fue el 23 de abril del 2017, las piezas seleccionadas se proyectaron en el Foro al Aire Libre de la Cineteca Nacional, donde se realizó la premiación de los ganadores y la clausura oficial del FMB6.