Empresa hotelera «Selina» apuesta por Oaxaca

«Selina» abrió su séptima propiedad en el centro histórico de la capital oaxaqueña.

La ciudad de Oaxaca se ha posicionado como uno de los centros turísticos más importantes del país, y el año pasado recibió a más de un millón 300 mil visitantes nacionales y extranjeros.

Ubicado en el corazón de la ciudad —calle 5 de mayo #217— «Selina» sumará más de 130 camas que van desde 15 hasta 250 dólares por noche.

“Con nuestra nueva apertura queremos aportar al viajero una vivencia única”, afirmó Emilio Uribe, Head of New Business de Selina, quien asimismo destacó que Oaxaca es una de las joyas culturales del mundo.

«Selina» suma su séptima locación en Oaxaca a las de Ciudad de México, Puerto Escondido, Playa del Carmen, Cancún Centro, Cancún Zona Hotelera y San Miguel de Allende.

La empresa hotelera reafirma sus planes de expansión en el país, y con una inversión de cerca de 13 millones de dólares, contempla llegar a 30 hoteles al finalizar el año.

El «Selina» Oaxaca se encuentra en la ciudad de Oaxaca, a 1,1 km del centro de Oaxaca de Juárez. Este hotel de 3 estrellas cuenta con terraza y habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

El alojamiento dispone de salón compartido y mostrador de información turística. Las habitaciones del hotel cuentan con patio.

Monte Albán se encuentra a 9 km del «Selina» Oaxaca, mientras que la catedral de Oaxaca está a 500 metros. El aeropuerto internacional de Oaxaca está a 8 km.

(Selina crece en el Caribe mexicano y proyecta 30 hoteles hasta 2019)