El Fondo Guadalupe Musalem organizó el taller de Planeación y Procuración de Fondos, con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en México e International Community Foundation con el objetivo de fortalecer las habilidades en la procuración de fondos.

Durante su intervención Lina Herrera presidenta del FGM, dio la bienvenida a las y los asistentes, agradeció el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en México, así como a Leticia Martínez Hermosillo y Alana Ortez de la International Community Foundation y a Daniel Ramos Aviña de Local Investment Networking Company, quienes impartieron el taller a más de 50 participantes.

Transparencia, rendición de cuentas, gestión basada en resultados, elaboración de presupuestos operativos, etc., fueron algunos de los temas abordados para que las organizaciones de la sociedad civil puedan efectuar de mejor manera, el trabajo que realizan a favor de la población en Oaxaca.

La capacitación se llevó a cabo los días 27 y 28 de junio en instalaciones del Hotel Fortín Plaza con la asistencia de más de 30 destacadas asociaciones civiles oaxaqueñas.