Hotel Quinta Real en Guadalajara recibe el menú de restaurante oaxaqueño

El Hotel Quinta Real (Av. México 2727), durante todo este mes, estará engalanando su restaurante con la carta de platillos de Los Pacos, uno de los restaurantes más afamados de la capital oaxaqueña.

El menú con el que llegan Los Pacos estará a disposición de los comensales que visiten el Quinta Real de 08:00 a 22:00 horas, y podrá ser disfrutado hasta el día 31 de este mes en desayunos, comidas y cenas. Todo estará supervisado por el chef titular y dueño de Los Pacos, Francisco Canseco.

¿Y qué se van a encontrar? El menú trae una muestra de la gigantesca gastronomía de Oaxaca: tlayudas, chilaquiles de amarillo, mole negro, coloradito, sopa de guías, tasajo oaxaqueño, chapulines y mezcal forman parte de la oferta de sabrosos antojitos.

Y si el Quinta Real ya es famoso por su rico decorado, ahora lo llevan a un nuevo nivel, sembrando con detalles artísticos y populares de Oaxaca su restaurante, con juguetes y alebrijes mirando divertidos a los satisfechos comensales.

Francisco Canseco es el chef responsable de este exitoso restaurante, un digno embajador del arte culinario oaxaqueño.

“Lo que traemos a Guadalajara es en realidad una pequeña muestra del enorme universo gastronómico que tenemos en nuestro Estado. Yo represento con orgullo a los Valles Centrales”, dijo.