Con motivo del XLII Aniversario, la Universidad Regional del Sureste (URSE) ha organizado un programa de actividades académicas, deportivas, sociales y culturales.

Del 27 al 31 de mayo se realizarán diversos actos para conmemorar este aniversario.

El martes 28 de mayo el día comenzará con el Taller ¨Cocina de Autor¨ a las 9:00 am en el laboratorio de Alimentos de la Escuela de Nutrición, campus El Rosario, por el nutriólogo y cocinero tradicional Mario Rubén, egresado de esta casa de estudios.

El mismo día en materia deportiva se tendrá como invitado al director de Rendimiento y Análisis Deportivo del Club Deportivo Pachuca, Rembert Vromant quien dará una conferencia a las 11:00 am, en el Auditorio de Usos Múltiples, campus El Rosario, sobre¨ El papel de la Ciencia en el Fútbol Profesional¨.

Asimismo, los estudiantes de la URSE tendrán la oportunidad de convivir con el futbolista de primera división, Heriberto Olvera en el Gimnasio Universitario a las 12:00 hrs, quien anteriormente formó parte en el club de Atlas, Lobos BUAP y actualmente debuta en el Club Pachuca.

El día miércoles 29 dará inicio en punto de las 9:00 am, en el Auditorio de Usos Múltiples, campus Rosario, la conferencia sobre el ¨Día Mundial sin Tabaco¨.

A la misma hora 9:00 am se realizará un ciclo de conferencias en el mismo auditorio ¨Emprende y vuela hacia tus sueños¨ y para cerrar se presentará la ¨Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca¨ a partir de las 17:00 horas.

Para dar continuidad a las actividades, el día jueves 30 el tenor Luis Adrián dará un concierto en el Auditorio de Usos Múltiples, campus Rosario de esta Universidad a las 10:00 am. para dar a relucir la Ceremonia del 42 Aniversario de la Fundación de esta Casa de Estudios.

Y para concluir con las festividades de la semana de Aniversario, la Universidad Regional del Sureste ofrece el Baile de Gala, el cual se realizará el día viernes 31 a las 9:00 pm en el Auditorio de Usos Múltiples, campus El Rosario.

Durante el Baile de Gala se coronará a las ganadoras a participantes a Reina y Princesa Estudiantil 2019-2020.