Las Poderosas Teatro ofrecerán función en Oaxaca

Este mes de junio, por sexto año consecutivo, la Caravana de Cine Árabe e Iberoamericano de Mujeres organizado por Ojo de Agua Comunicación sucederá en Oaxaca y como parte de sus actividades Las Poderosas Teatro participarán y facilitarán «teatro que sana y empodera».

Las Poderosas Teatro es un colectivo conformado en 2007 por mujeres sobrevivientes de violencia, que buscan la sanación a través del trabajo creativo y creen en la posibilidad de transformación y superación de la violencia a partir de creaciones escénicas.

Desde 2011 trabajan impartiendo talleres, abriendo procesos de reflexión colectiva con organizaciones de mujeres, en cárceles, en escuelas, en barrios y en comunidades.

La Caravana es una selección especial del Festival Internacional de Cine de Mujeres de El Cairo, que se realiza anualmente en la capital de Egipto, siendo éste el primer festival de cine de mujeres que se celebra cada año en el mundo árabe. 

Por ello Ojo de Agua invita a consultar la convocatoria en nuestras redes f: Caravana de Cine Árabe e Iberoamericano de Mujeres en Oaxaca u Ojo de Agua Comunicación y a seguir en esta demás actividades.