Con el objetivo de fortalecer el interés entre la comunidad universitaria por la investigación científica, se llevó a cabo la XXVII Reunión del Club de Investigadores a través de la Coordinación General de Investigación de la Universidad Regional del Sureste (URSE).

En la reunión el Dr. Odón Pavón Reyes Vera, investigador de la Universidad, presentó a los alumnos de 50 y 70 semestre de la Escuela de Odontología la investigación que lleva por nombre: ¨EL CÓDIGO ABC: Una nueva clasificación de fenotipos cráneo-faciales¨, y que además fue publicada en la Revista Órgano Oficial  de la Asociación  Dental Mexicana (ADM), la cual tiene como objetivo “Proponer un concepto  de umbral craneofacial  y su código  de lectura  en la identificación  de fenotipos  craneofaciales, para ser usados  como método de comunicación  en diferentes áreas de la medicina”.

Al término de la conferencia fueron aclaradas algunas inquietudes que presentaron estudiantes de la Escuela de Odontología sobre la investigación del ¨Código ABC¨, a fin de obtener más conocimientos sobre dicho tema.

Durante la reunión del Club de Investigadores de la URSE, la Mtra. Patricia Vargas Benítez, coordinadora General de Investigación hizo entrega de un reconocimiento al Dr. Odón Pavón Reyes Verapor su participación en este evento.

Finalmente, la coordinadora General de Investigación, exhortó a los alumnos a interesarse por la Investigación, el cual les abrirá puertas y enseñanzas a través de las experiencias y conocimientos.