El Foro Escénico «La Locomotora» presentará la sátira política y social «Señorita Candidata» del Teatro alternativo Dixhaza bajo la dirección y actuación de Alexis Orozco.

Es la octava entrega del Show de las comadres en donde se habla de lo que acontece en la vida política y social de nuestro país estado desde la pícara manera que caracteriza a Tehuantepec.

Alexis Orozco interpreta a “Chayo”, quien regresa a su pueblo después de vivir en exilio forzado por la situación de su tierra natal.

En su regreso tiene la meta de ser la candidata que cambie las cosas para todos pues la televisión difunde el progreso venidero, pero es impactada por la muerte de una de sus comadres.

Y durante su novenario recuerda anécdotas a lado de sus comadres: Emperatriz y Gardenia y también les pone al tanto de lo que está pasando en la nación.

Estará presentándose  en el Foro escénico La Locomotora. El viernes 7 de junio en punto de las 8 pm. La entrada tendrá un costo de $100.00 entrada general y $80.00 con descuento.