Signan convenio para brindar salud a becarias

En la búsqueda de nuevas oportunidades que fortalezcan el desarrollo académico y personal de las becarias y con el objetivo de brindarles salud integral de calidad, el Fondo Guadalupe Musalem A.C., firma convenio de colaboración con Manos de Ayuda A.C.

El acto se llevó a cabo el 7 de marzo del presente año en instalaciones del FGM con la participación de Lina Herrera Martínez Negrete, presidenta del FGM; Ismael Cruz Solórzano,  director general de Manos de Ayuda A. C. y Raúl Ruíz Robles presidente de COPARMEX.

En su oportunidad Lina Herrera agradeció el interés de Manos de Ayuda y compartió: “La suma de estos esfuerzos permiten que el Fondo exista y que continúe creciendo brindando oportunidades a las jóvenes oaxaqueñas. Es importante poner a su alcance estos servicios de salud porque es necesario que ellas estudien en las mejores condiciones”.

En el marco del convenio la asociación brindará servicios de salud integral a las jóvenes mujeres becarias de bachillerato y de universidad, así como a las colaboradoras del FGM.

Por su parte Ismael Cruz compartió: “En Manos de Ayuda, desde hace 30 años tenemos el propósito de hacer el bien a nuestra comunidad y veo importante apoyar estas historias de éxito. Les felicito por el éxito que han tenido y es un gusto poder participar y aportar con nuestros servicios”.

Finalmente Raúl Ruíz quien también es integrante de la Asamblea de socias y socios del FGM expresó: “Me da mucho gusto que podamos llevar a cabo esta firma porque el Fondo no solo toca vidas, transforma vidas y los casos de éxitos son invaluables. Entre más podamos apoyar a estas jóvenes, su vida cambiará en gran magnitud”. Durante un año, Manos de Ayuda A. C. se compromete a colaborar con servicios gratuitos de medicina general y análisis especializado de visión. Los servicios de medicina interna, pediatría, gastroenterología pediátrica, oftalmología, servicio dental, papanicolaou y colposcopia contarán con significativos descuentos.