La Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca, A.C, en coordinación con Banco Nacional de México, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex, invitan a participar en el Programa Home Runs Citibanamex 2020, para la donación de recursos a instituciones mexicanas que destacan por su trayectoria de trabajo y compromiso social a favor de quienes más lo necesitan en el estado de Oaxaca.  

Derivado de la pandemia que vivimos por el COVID-19, esta edición del Programa Home Runs Citibanamex 2020 tiene como objetivo apoyar a proyectos relacionados con la contingencia y que incidan en las propias instituciones o en personas y comunidades con las que trabajan.  

La FAHHO asignó una bolsa de $7,500,000.00 (siete millones quinientos mil pesos 00/100 M.N.), para el impulso de proyectos relacionados con los 7 temas de interés de Home Runs Citibanamex-FAHHO 2020: Bienestar social; Educación; Cultura; Proyectos productivos; Salud; Fomento al deporte y Ecológico ambiental.  

Para solicitar su inscripción al programa, las asociaciones y municipios deberán enviar un correo a homeruns@fahho.mx a partir de la publicación de la presente convocatoria y teniendo como fecha límite el 28 de agosto de 2020. En respuesta, la FAHHO expedirá un correo con las carpetas en donde deberán ingresar sus proyectos y soportes documentales.  

Solo se impulsarán proyectos a corto y mediano plazo que sean comprobados en el periodo comprendido del 15 de diciembre de 2020 al 20 de enero 2021.  

Los interesados pueden consultar todos los detalles de la convocatoria en: https://fahho.mx/homeruns/