La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) anunció que este lunes 15 de junio iniciará la difusión  de los proyectos ganadores de la convocatoria CurArte Oaxaca, a través de su página de Facebook: https://www.facebook.com/seculta/, por lo que invita al público en general a disfrutar de este contenido artístico y cultural.

La convocatoria CurArte brinda respaldo a creadores de la comunidad artística y cultural durante la contingencia sanitaria que se vive actualmente, brindando incentivos económicos a quienes no cuentan con un ingreso asegurado.

A su vez los creadores generaron diversos contenidos para el disfrute de las familias oaxaqueñas.

En ese sentido, las y los oaxaqueños podrán disfrutar de los contenidos culturales presentados por los ganadores de la convocatoria, en un horario de 14:00 y 20:00 horas, con el objetivo de que sean disfrutados en familia y desde la comodidad de su hogar.

Asimismo, las y los oaxaqueños podrán disfrutar de cuentos con títeres, conciertos, tutoriales en diversas disciplinas, proyectos documentales, experiencias personales, entre otros contenidos que la secretaría difundirá y así se conozca un poco de la diversidad cultural que ofrece Oaxaca.

COMUNICADO

imagen alusiva