El famoso rapero estadounidense Travis Scott ha tomado la decisión de desactivar su cuenta de Instagram después de que su disfraz de Halloween se convirtiera en objeto de burlas y críticas por parte de sus seguidores.

En la publicación, el intérprete de Highest In The Room posó disfrazado de Batman, pero en lugar de negro, optó por un disfraz en tono marrón, algo que provocó que algunos de los fans lo compararan con una cucaracha o La Pulga, personaje de la serie animada ¡Mucha lucha!.

Travis Scott ha eliminado su cuenta de Instagram, los fanáticos creen que el movimiento puede ser el cursor previo al lanzamiento de música nueva, aunque algunos sugieren que tiene que ver con las reacciones de su última foto en la cuenta.

En agosto, Scott pareció revelar que su nuevo álbum se llamaba “Utopia” en un mensaje a los fanáticos que celebraban el aniversario de su álbum “Astroworld”.

Antes de desactivar la cuenta, el rapero compartió una foto de sí mismo disfrazado de Batman para Halloween, que luego fue ampliamente burlada por los fanáticos, llenándola de comentarios racistas fuera de lugar.

Un tweet afirmó el motivo de la desactivación, “debido a los comentarios desagradable sobre su disfraz de Batman y también a los comentarios racistas”, mientras que otro escribió: “¿Realmente acosaron a Travis Scott fuera de Instagram?”.

Scott también reveló que está trabajando en un álbum completo conjunto con Kid Cudi, después de que los dos se unieran en el concierto “ASTRONOMICAL” de Fortnite para estrenar su canción a nivel mundial “The Scotts” a principios de año.