Cumplirá CANICA 27 años en apoyo a la niñez

El próximo mes de mayo, el Centro de Apoyo al Niño de la Calle de Oaxaca (Canica A.C.) cumplirá 27 años atendiendo a menores en situación extraordinaria.

La misión es promover el desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes trabajadores de la calle y sus familias, a través de un programa educativo que propicie la conciencia crítica y la disposición activa para el cambio social.

Tan solo en 2016 atendió a 224 niños, niñas y adolescentes y a 112 familias.

“Nos vemos como una sociedad que a través de la educación y la participación activa, promueve la equidad social, la justicia y la paz con responsabilidad, para generar una conciencia reflexiva y crítica, que estimule una ciudadanía promotora del cambio y del pleno desarrollo de las niñas, niños, adolescentes y sus familias”.

Promovemos el desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes vinculados a la calle y sus familias, a través de un programa educativo que propicie la conciencia crítica y la disposición activa para el cambio social con valores como el compromiso social, la participación responsable, el respeto, la reflexión, la generosidad y la alegría, explicó Mephiboset Padilla Villaseñor, del Consejo Directivo de CANICA.

VOLUNTARIADO

Consiste en prestar un servicio por iniciativa propia, en CANICA el principal objetivo es atender las necesidades de los niños, niñas, adolescentes y sus familias.

UNA ACCIÓN AL AÑO

Consiste en apoyar con una actividad valiosa que de acuerdo a tus habilidades, talentos e intereses puedes realizar en favor de:

Nuestra población beneficiada (NNA y sus familias)

Las instalaciones de CANICA (CC y CA)

El equipo de colaboradores de CANICA

Una conciencia ciudadana reflexiva

El compromiso y la participación ciudadana

SOCIEDAD REPORTERA

Tú como sociedad puedes hacernos llegar la situación de un niño vinculado a la calle y que necesita el apoyo de una institución como CANICA.

¡APOYA!

CUENTA BANCARIA

Nombre:  Canica Centro de Apoyo al Niño de la Calle de Oaxaca A.C.

Banco: Scotiabank

Cuenta: 09202660172

Clabe Interbancaria: 044610092026601724

Sucursal: 002 Monte Albán