Llega a Oaxaca la obra AFTER SUN

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con texto de Rodrigo García, así como dirección y actuaciones de Itzel Aparicio y Yonatan Ramírez, llega desde Puebla, la obra AFTER SUN, al Foro Escénico La Locomotora este sábado 20 y domingo 21 de Abril en punto de las 7:00 PM.
After Sun es un espectáculo que habla de la ambición y de la arrogancia como estilo de vida donde se refleja lo mejor de la sociedad que se hunde en las tonterías. Sueños insensatos de gloria inmensa y de destrucción. Dos voces rebeldes, locas por la vida y por la muerte, inmersas en un torbellino intranquilo de modas, de consumismo, de revueltas suicidas, de rabias impotentes.
After sun, espectáculo de calculadas referencias al mito griego del Faetón, Rodrigo García, convierte a la actriz y al actor de su espectáculo en auténticos performers, en vivenciales exponentes de la emoción y el sufrimiento, actores, personajes, personas, que aparecen en los mismos cuerpos y desaparecen arrastrados por sí mismos.
En los montajes de Rodrigo, los actores utilizan sus propios nombres, apelan al espectador, lo implican con cómplice sensibilidad o lo ignoran, provocadores. Hay situaciones carcajeantes, vomitivas o melancólicas. Hay palabras poco complacientes, a ratos lúdicas y siempre directas.
En ‘After Sun’, obra en torno a la arrogancia como estilo de vida, la ambición, el descontrol y la insatisfacción constante, se mezclan el diálogo, la acción física, las imágenes, la música y la iluminación para transportar al público a un mundo muy particular.

Los boletos tendrán un costo de $100.00 entrada general y se podrán adquirir en taquilla los días previos, o el mismo día de las funciones en La Locomotora Foro Escénico con dirección Calle Norte 1 No. 109. Casi esq. Av. Ferrocarril. Col. Víctor Bravo Ahuja Santa Lucía del Camino. Oaxaca. También les recordamos que pueden realizar reservaciones a los números de contacto o por redes sociales de La Locomotora Foro Escénico.