Ciudad de México, 5 Abril.- Con una inversión de 3 mil 100 millones de pesos, Grupo Empresarial Ángeles de Olegario Vázquez Aldir, anunció la ampliación del Hospital Ángeles Valle Oriente, para convertirlo en el primer complejo médico del país con referencia a nivel internacional.

El complejo hospitalario ubicado en la zona metropolitana de Nuevo León, ha sido remodelado en su totalidad, por lo que tras esta ampliación será cuatro veces más grande, sumando una capacidad de instalación de 75 mil metros cuadrados.

“El gran hospital de Monterrey” tiene como compromiso convertirse en un centro médico de referencia internacional con áreas de especialización y excelencia en neurología y neurocirugía, oncología, cardiología avanzada, robótica, multi trasplantes, investigación y educación.

Ubicado en San Pedro Garza, Nuevo León, entre otras áreas el complejo hospitalario tendrá 196 nuevos consultorios distribuidos en 16 niveles y 9 mil 100 metros estarán destinados para áreas operativas médicas.

Como parte del proyecto conjunto entre Grupo Empresarial Ángeles y GM Capital, se contempla también la construcción de un hotel con 180 habitaciones de larga estancia distribuidas en 11 pisos, así como un área comercial para restaurantes, tiendas y una farmacia 24 horas.

“Nosotros estamos absolutamente resueltos a seguir creyendo en México, y por lo tanto, a invertir con determinación en proyectos que estoy cierto, nos harán más fuertes. Estoy también seguro que quien se detenga, quien no invierta, se va a rezagar y el mercado no lo va a esperar y su competencia lo va a aprovechar”, destacó Olegario Vázquez Aldir, director general de Grupo Empresarial Ángeles.

“Para invertir hay quienes están esperando a que algo suceda. Y estoy absolutamente convencido que lo único que está pasando es el tiempo, son las oportunidades y la posibilidad de ser un actor protagónico en la construcción del México de nuestros hijos”, puntualizó Vázquez Aldir.

Por su parte, Marco Garza Mercado, director general de GM Capital explicó que desde los inicios de Distrito Armida, que es un proyecto de más de 600 mil metros cuadrados de construcción, se contempló la alianza con Grupo Empresarial Ángeles.

Durante la presentación de este proyecto, se anunció la construcción de cuatro hospitales más, así como la ampliación de seis hospitales pertenecientes a Grupo Empresarial Ángeles.