Ciudad de México, 11 Julio.- La política migratoria de Donald Trump, con la que permitía y ordenaba la separación de menores migrantes de sus padres, mantuvo al mundo en un ambiente tenso y lleno de preocupación.

Mientras muchos presionaron a través de redes sociales al presidente de Estados Unidos para revocar la medida, otros decidieron participar de forma más activa, como este pequeño de 6 años.

Imposibilitado para trabajar por su edad, este pequeño decidió instalar un stand de venta de limonada frente a su casa, para donar todo lo recaudado a asociaciones en pro de los migrantes como RAICES (el centro de educación y ayuda judicial para refugiados e inmigrantes).

Sorprendentemente, el pequeño logró recaudar más de 13 mil dólares que serán destinados a apoyar a todas las familias de migrantes en Estados Unidos. 

La iniciativa puede consultarse y aún más importante, apoyarla en la cuenta de Twitter @Stand_for_Kids: que no solo promueve esta iniciativa, sino las de todos los niños que han decidido hacer de este mundo un lugar mejor con acciones.