VisitMéxico, mostró la nueva plataforma la cual será promoción turística y clave en la digitalización del sector.

El presidente de Visit México, Marcos Achar, señaló que durante la conferencia de prensa que “al final buscamos que no sólo esta plataforma se vea bonita, sino que también nos dé y nos genere un enorme orgullo Hoy, el dinero no sobra, tenemos que ser mucho más precisos a la hora de invertir, es por eso que desde el principio planteamos la plataforma alrededor de la generación de data, con el fin ser más precisos a la hora de invertir”.

El que VisitMéxico sea parte de la digitalización del sector, se basa en que en un par de años, el 90% de las decisiones de viaje se concretarán en un dispositivo móvil, lo cual implica desde la búsqueda de una experiencia hasta la reservación de un hotel.

Marcos Achar, informó que la nueva estrategia, conectará a diversos sectores, destinos, canales, con el fin de que los usuarios encuentren fácilmente los destinos y servicios que ofrece México. Asimismo, incluye al 80% de las pequeñas y medianas empresas que quedaban fuera al no contar con las herramientas.